Berriak

Todo lo que se debe saber antes de una pérdida

Todo lo que se debe saber antes de una pérdida

04 Uztaila 2019

“TODO LO QUE SE DEBE SABER ANTES DE UNA PÉRDIDA”. Ese fue el título de la charla que, el pasado lunes 1 de julio, Tanatorios Irache impartió en los locales de la Asociación de Jubilados de Bera, “LAGUN HANDIAK”; una asociación que siempre se encuentra cercana al Grupo Irache, quien ha estado y está en la zona desde hace más de 20 años acompañando a las familias.

Durante la ponencia, impartida por nuestro Director Comercial, Rafa Alli, se explicaron todas las partes que componen un servicio funerario, las tramitaciones y gestiones necesarias que deben realizarse, las inscripciones que deben cumplirse en las diferentes Instituciones oficiales, las últimas voluntades, etc.

Asimismo, y a petición de los asistentes, se informó de los servicios con seguro de decesos, qué incluye cada uno de ellos, así como los servicios anticipados y personalizados que ofrece el Grupo de Tanatorios Irache.

Por último, se explicó la colaboración que el Grupo Irache tiene adquirido con el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra para la campaña de la gripe; las donaciones al centro de investigaciones Navarrabiomed; y la estrecha colaboración con el departamento de psicología del Hospital San Juan de Dios de Pamplona, en la ayuda que prestan a las familias que lo necesitan a través de la Fundación Irache.

En unas próximas fechas se van a desarrollar nuevas charlas en colaboración con asociaciones de jubilados de la zona de Baztán.

Sarean