Berriak

¿Conoce la misión, visión y valores de PANASEF?

¿Conoce la misión, visión y valores de PANASEF?

12 Otsaila 2020

Misión

En PANASEF estamos comprometidos en la defensa de los intereses del sector funerario en general y de los asociados en particular, buscando la profesionalización de su actividad con el fin de ofrecer el mejor servicio a la sociedad.

Visión

PANASEF trabajará cada día para mantenerse como la asociación empresarial de referencia y máxima representación en el Sector Funerario nacional.

Valores

  • Calidad y Profesionalidad

  • Legalidad

  • Libertad de elección

  • Independencia e Integridad

  • No discriminación

  • Preservación de la salud pública

  • Comprotamiento ético

  • Confidencialida

Descargar estatutos (PDF)

El Grupo Tanatorios Irache es miembro de la Junta de Gobierno de PANASEF y, por tanto, asume la plena dirección y la representación de la Asociación en la consecución de los fines propios de la misma.

Órganos de Gobierno y Estatutos

PANASEF es la Asociación Empresarial, de ámbito nacional, que representa y defiende los intereses comunes de las Empresas prestadoras de servicios funerarios y de cementerio.

Constituida a comienzos de los años 90, PANASEF se tiene su sede en Madrid, en el número 6 de la Gran Vía madrileña (Centro de Negocios IBERCENTER).

Puede ser miembro de PANASEF cualquier persona, física o jurídica, que profesionalmente preste cuantos servicios y gestiones se originen con motivo del óbito de una persona y que sean propios de la actividad funeraria o de la actividad de inhumación y/o incineración, lo que significa que en PANASEF conviven tanto las empresas prestadoras servicios funerarios, como las que prestan los servicios de cementerio y/o incineración, ya sean privadas o públicas.

  • Colaboración profesional

  • Competencia leal en favor del consumidor

Código deotológico

  1. El “Código Deontológico del Profesional del Sector Funerario” es el conjunto de principios, normas y actuaciones que todo profesional del sector funerario debe observar y que deben inspirar el ejercicio de la actividad de empresario de pompas fúnebres.
  2. A los efectos de este Código, el sector funerario o de pompas fúnebres engloba las actividades relacionadas con la prestación de servicios funerarios y de tanatología, de servicios de cementerio, cremación e inhumación de cadáveres, y, en general, de cuantos otros servicios propios de la profesión se prestan por los profesionales del sector con fundamento en los usos y costumbres de cada lugar.

Ver: Códido deontológico 

Ver: Decálogo del prófesional funerario

 

Acceso directo a PANASEF

Bestelako berriak

Sarean