Quiénes somos

Atención y servicio en un momento en el que todo es difícil

Tanatorio Irache

Nuestro edificio de Pamplona abrió sus puertas en 1976 impulsado por cuatro familias de larga tradición funeraria: Ardáiz, Azcona, Ortigosa y Unzué. El primer servicio que Tanatorios Irache realizó tuvo lugar el 2 de noviembre de 1976, tres días después de su inauguración. Se trataba del primer tanatorio de nuestra comunidad y el décimo que se construía en España. Fuimos, por tanto, pioneros en nuestro sector.

Tanatorio Irache

Desde su constitución, el Grupo Tanatorios Irache ha sido precursor en ámbitos clave del sector funerario y su objetivo estratégico fundamental es ofrecer un servicio integral y de excelencia a sus clientes, priorizando la innovación en todos aquellos aspectos que faciliten la mejora de las condiciones y la diferenciación en la prestación de servicios.

Con un capital íntegramente navarro y con cerca de 100 trabajadores en los más de 60 tanatorios y velatorios distribuidos por toda la Comunidad Foral, cumplimos 40 años al servicio de la sociedad navarra.


Nuestros servicios Conoce Tanatorio Irache Información corporativa Visita virtual 360º
Tanatorio Irache Inauguración del Tanatorio de Pamplona y de sus fundadores en 1976

Tanatorio Irache

Un edificio adaptado a los nuevos tiempos

Descúbrelo

Nuestros servicios

En un momento en el que todo es difícil y cuesta arriba por haber perdido un ser querido, resuelva todas las necesidades que acarrea un fallecimiento con un único tramite con personas profesionales que le atenderán como usted y la situación se lo merecen
Ver todos

Envío de condolencias

Grupo Tanatorio Irache pone a su servicio el envío de condolencias

Red de velatorios y tanatorios

Contamos con velatorios y tanatorios por toda Navarra.

Hoy despedimos a...

En las redes