Compromisos Irache

Contigo

En Tanatorios Irache tenemos un compromiso contigo.

Porque desde 1976 tenemos tu confianza y la de los tuyos. Porque te hemos acompañado en las despedidas de tus familiares y amigos, y nos has hecho ser más y mejores cada día.

Queremos seguir a tu lado, a vuestro lado. Dónde y cómo siempre.

  • Ayudar
  • Guiar
  • Acercarse
  • Entender
  • Acompañar
  • Escuchar
  • Aportar
  • Mejorar
  • Diferenciar
  • Innovar
Ver más

Ayudar

En Tanatorios Irache ayudamos a las familias durante su procesode duelo, tanto enel momento de ladespedida como ensituaciones en las quenecesitan un apoyo especial.

Ver más

Guiar

Nuestra dilatada experiencia nos permite guiar a nuestros clientes en la tramitación de cualquier tipo de servicio funerario, aportando rigor y profesionalidad.

Ver más

Acercarse

Desde nuestros inicios siempre hemos apostado por un modelo de proximidad. Por eso disponemos de 59 centros en diferentes localidades de Navarra.

Ver más

Entender

Acompañamos a las familias entendiendo la situación emocional que están viviendo, aportamos profesionalidad con calidez y empatía.

Ver más

Acompañar

Desde 1976 acompañando a las familias Navarras en las despedidas de su seres queridos, trabajando en la profesionalización y humanización del sector funerario en la Comunidad Foral

Ver más

Escuchar

Os damos voz, os queremos escuchar.

Queremos conocer vuestra valoración y opinión de nuestros servicios, porque consideramos que la escucha es la mejor forma de mejorar.

Ver más

Aportar

Trabajamos con diferentes organismos y entidades de Navarra en proyectos que redunden en el beneficio de nuestro entorno social.
 
 
 

Mejorar

Aprendemos cada día con nuestros clientes, lo que nos permite mejorar nuestros servicios y procesos para dar la respuesta que cada familia necesita de acuerdo a las costumbres y formas de despedida.

Diferenciar

El primer y mayor grupo funerario de Navarra. Nuestra trayectoria profesional y nuestra dilatada experiencia avalan la posición de liderazgo de Tanatorios Irache en la Comunidad Foral.

Innovar

Siempre abiertos a la innovación en productos y servicios, para poder adaptarnos de forma rápida a los nuevos gustos y costumbres, sin olvidar las tradiciones más arraigadas.

Nuestros centros

Disponemos de una red de 58 tanatorios y velatorios

buscar centro

Tanatorio Irache Pamplona

Tanatorio Irache

C/ Monasterio de Irache, 60 - 31011 Pamplona

Tanatorio Arga Burlada

Tanatorio Arga

Cmno Cementerio 9, planta baja - 31600 Burlada

Tanatorio Irache

Un edificio adaptado a los nuevos tiempos

Descúbrelo

En las redes