Actualidad

Tanatorios Irache, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

Tanatorios Irache, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

18 Diciembre 2019

El Grupo Tanatorios Irache forma parte de la red de empresas colaboradoras de la Fundación Osasuna a través de la categoría de Miembro de Honor. Esta colaboración se materializó el pasado jueves 28 de noviembre a través de la firma del convenio por parte del presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y de la directora general de Tanatorios Irache, Lorena Sánchez Garraza.

Tanatorios Irache, desde su constitución en 1975, es precursor en ámbitos clave de su sector y su objetivo principal es ofrecer un servicio integral y de excelencia. Con cerca de 100 trabajadores en su plantilla, prioriza la innovación en todos los aspectos para facilitar la mejora de las condiciones y la diferenciación en la prestación de servicios, cuyas condiciones son preferentes para todos los socios del CA Osasuna.

Tanatorios Irache es el grupo líder del sector funerario en Navarra, con 60 tanatorios y velatorios distribuidos por toda la Comunidad Foral, y el único con presencia en toda la geografía navarra y, por tanto, capaz de ofrecer todos los servicios disponibles en el mercado.

Otras noticias

¿Conoce la misión, visión y valores de PANASEF?

¿Conoce la misión, visión y valores de PANASEF? 18 Diciembre 2019

Asociación Nacional de Servios Funerarios

Ver más
La importancia de la ética en el sector funerario

La importancia de la ética en el sector funerario 18 Diciembre 2019

Conversaciones PANASEF

Ver más
Nuestros mejores deseos para estas fiestas

Nuestros mejores deseos para estas fiestas 18 Diciembre 2019

Grupo Tanatorios Irache

Ver más

En las redes