Berriak

Radiografía del Sector Funerario 2020

Radiografía del Sector Funerario 2020

20 Azaroa 2020

PANASEF presenta la quinta edición del informe “Radiografía del sector funerario” que recoge los datos demográficos y económicos que definen la actividad propia del sector funerario. Un informe con el que queremos hacer visible el trabajo del sector funerario y, de esta manera, acercarnos a la sociedad.

La Asociación Nacional de Servicios Funerarios (PANASEF) es la asociación que representa a las empresas prestadoras de más del 70% de los servicios funerarios en España. Constituida hace 24 años, tiene por misión la defensa de los intereses de sus asociados, así como el fomento de la normalización y de la profesionalización del sector funerario, la  realización de buenas prácticas y la defensa de los usuarios de los servicios funerarios.

PANASEF ha asumido el reto de mejorar la comunicación y la percepción que la sociedad tiene del sector, derribando los posibles tabúes y prejuicios sociales que existen sobre la muerte. Es un reto a largo plazo, que estamos convencidos que es necesario desarrollar y del que obtendremos excelentes resultados.

El contenido de este informe se presenta con rigor y transparencia de modo que refleje la imagen fiel de un sector en crecimiento y como un argumento más para legislar este mercado adecuadamente.

DESCARGAR INFORME (PDF)

Fuente: PANASEF (link)

Sarean