Berriak

Juan Vicente Sánchez-Araña, 25 años al servicio de PANASEF

Juan Vicente Sánchez-Araña, 25 años al servicio de PANASEF

18 Ekaina 2021

Durante la Asamblea General de Panasef, celebrada este miércoles 16 de junio, Juan Vicente Sánchez-Araña ha sido homenajeado por sus 25 años como presidente de la patronal y designado Presidente de Honor de la asociación.

A través de un vídeo, algunos de los funerarios y empresarios que comenzaron a trabajar en la patronal desde sus inicios han querido agradecerle su labor al frente de Panasef.Algunos de los mensajes quisieron recordar a otros miembros de Panasef que, aunque ya no están con nosotros, como Wescenlao Lamas, Alvaro Gallego, Juan Ventura… siguen formando parte de la memoria de la patronal”, explican desde la entidad.

Durante su discurso, Sánchez-Araña tuvo palabras de agradecimiento para todos los que, de una manera u otra, han colaborado en la evolución del sector funerario durante los 25 años que ha liderado Panasef.

Agradecimientos

Hoy es mi último día como presidente de Panasef. Como ustedes imaginarán es un día muy emocionante para mí en el que se vienen muchos recuerdos a mi cabeza. En estos 25 años, el sector funerario y nuestras empresas han evolucionado mucho. Me gustaría pensar que esos empresarios que comenzamos a trabajar en la asociación en 1996 hemos contribuido a ello. Me voy con la sensación de haber realizado un buen trabajo. Todo esto se ha conseguido con el esfuerzo y trabajo de todos. Por ello, quería dar las gracias a todos los miembros de las diferentes Juntas de Gobierno y a todas las empresas asociadas que han confiado en nosotros. También a las compañías proveedoras del sector que siempre han colaborado en los eventos que hemos organizado. Sin olvidar a los medios de comunicación sectoriales, que siempre nos han tratado con mucho respeto, o a las ferias sectoriales, donde siempre hemos participado. Asimismo, mi agradecimiento también al personal de la asociación, que tan importante trabajo realizan día a día”, explicaba Sánchez Araña.

Sarean