Berriak

El Grupo Tanatorios Irache, en Tanexpo 2018

El Grupo Tanatorios Irache, en Tanexpo 2018

09 Apirila 2018

Una representación del Grupo Tanatorios Irache acudió los pasados días 5, 6 y 7 de abril a TANEXPO, la exposición Internacional de Arte Funerario y Cementerial que cada dos años se celebra el Bolonia (Italia).

La expedición de Tanatorios Irache estuvo encabezada por nuestra Directora General, Lorena Sánchez Garraza, quien estuvo acompaña por Ignacio Olave, Director de Operaciones.

Tanexpo es el punto de referencia para toda la industria funeraria y cementerial, italiana e internacional. Es el evento donde, cada dos años, los profesionales del sector tocan con mano la mejor producción de arte funerario. Sin duda, la feria del sector funerario número uno en el mundo por visitantes y área expositiva.

Miles de visitantes llegan a TANEXPO para encontrar productos, tecnologías de vanguardia, detalles personalizados y diseños excelentes. Es una ocasión única para los productores y es el lugar donde los profesionales se reúnen para descubrir las novedades del sector.

TANEXPO no solo presenta los productos italianos de mayor calidad, excelencias apreciadas en todo el mundo, sino también tiene una gran atención para los mercados internacionales que siempre buscan productos innovadores y de calidad. TANEXPO se confirma como el evento líder del sector funerario a nivel mundial.

Reúne a más de 250 expositores que dan a conocer a 18.000 profesionales de 55 países las novedades más recientes en productos y servicios del sector funerario y cementerial, tanto de Italia como a nivel internacional.

VÍDEO INAUGURAL

Sarean