Berriak

El Grupo Tanatorios Irache, con el CA Osasuna

El Grupo Tanatorios Irache, con el CA Osasuna

23 Abuztua 2019

El Grupo Tanatorios Irache se ha convertido esta nueva temporada en nuevo miembro de honor de la Fundación Osasuna.

Fundación Osasuna es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es fomentar entre los niños/as navarros y sus familias el sentimiento rojillo, a través de actividades vinculadas a la práctica del fútbol, transmitiendo valores positivos tales como la vida sana, deportividad, esfuerzo, superación y competitividad.

El principal objetivo de Fundación Osasuna reside en convertirse en la entidad impulsora y referente principal de un proceso de coordinación y coherencia de una más completa oferta de programas de ocio y formación de calidad relacionadas con el fútbol en la comunidad foral de Navarra, a través de la excelencia en la gestión.

Entrega de abonos 2019/2020

El Hotel Muga de Beloso de Pamplona acogió ayer por la tarde la entrega de abonos de las empresas colaboradoras de Fundación Osasuna para la próxima temporada.

Tanatorios Irache estuvo representado por su Presidente de Honor, Pedro Mari Ardáiz Aldea; Guillermo Pérez Azcona, Consejero del Grupo; y la Directora General, Lorena Sanchez Garraza.

Consolidada en el tejido social navarro, Fundación Osasuna trabaja, paso a paso, tratando de desarrollar todas aquellas actividades que ayuden a alcanzar los dos objetivos fundacionales que se ha marcado:

  • Organizar actividades sociales, culturales y deportivas para que los seguidores “rojillos” tengan la oportunidad de disfrutar con la Fundación de sus ilusiones, sus aficiones y, por qué no, de sus sueños.
  • Gestionar y potenciar el Fútbol Base del Club Atlético Osasuna a través de sus categorías inferiores, en las Instalaciones de Tajonar; creando Escuelas de Fútbol por Navarra, firmando convenios y becas para que los niños y jóvenes, futuros futbolistas, tengan una educación completa.


Además de todo esto la Fundación colabora con otras instituciones sociales, culturales, artísticas y deportivas que persiguen sus mismos fines socio culturales.

Todos estos valores encajan perfectamente con la finalidad del Grupo Tanatorios Irache, una empresa nacida en 1975 impulsada por cuatro familias navarra de larga tradición funeraria: Ardáiz, Azcona, Ortigosa y Unzué.

Desde su constitución, el Grupo Tanatorios Irache ha sido precursor en ámbitos clave del sector funerario y su objetivo estratégico fundamental es ofrecer un servicio integral y de excelencia a sus clientes, priorizando la innovación en todos aquellos aspectos que faciliten la mejora de las condiciones y la diferenciación en la prestación de servicios.

Somos osasunistas.

#RojillosHastaLaMuerte

Bestelako berriak

Radiografía del sector funerario

Radiografía del sector funerario 23 Abuztua 2019

Informe realizado por PANASEF

Gehiago ikusi
De tu blusa y tu bandera

De tu blusa y tu bandera 23 Abuztua 2019

#RojillosHastaLaMuerte

Gehiago ikusi
 Simposium Nacional del Sector Funerario

Simposium Nacional del Sector Funerario 23 Abuztua 2019

Santander, 2 y 3 de octubre de 2019

Gehiago ikusi

Sarean