Actualidad

Tanatorios Ribera Ega

Tanatorios Ribera Ega

17 Marzo 2017

El Grupo Tanatorios Irache S.A. cuenta con más de 70 centros ubicados en distintas localidades de Navarra. En la zona oeste de nuestra comunidad, disponemos de 26 instalaciones repartidas en las siguientes localidades. Son, lo que nosotros denominamos, los Tanatorios Ribera Ega.

ANDOSILLA

En esta localidad dispones de dos centros. Uno de ellos, el más nuevo, está en el centro del pueblo y dispone de una sala. El otro está situado en la C/ Barranco s/n. Se llama “Velatorio Virgen de la Cerca” y ofrece, en sus 130 metros cuadrados, dos salas con sus túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia.

AZAGRA

El “Velatorio Virgen del Olmo” es completamente nuevo. Situado en la C/ San Gregorio s/n, ofrece en sus 120 metros cuadrados un recibidor, dos salas con sus respectivos túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia. Gestionamos también el cementerio de la localidad.

CADREITA

El tanatorio está reformado hace poco tiempo y está situado en la C/ El Frontón, 3. El “Velatorio Cadreita” ofrece un recibidor, sala con su túmulo, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas y sala de tanatopraxia. Gestionamos el cementerio de esta localidad.

CAPARROSO

Situado en la C/ Federico Mayo, 20, el “Velatorio Santa Fe” ofrece una sala con su túmulo, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas y sala de tanatopraxia.

CARCASTILLO

Aquí también disponemos de un tanatorio en propiedad. Está en la C/ Gorriti s/n. El “Velatorio Carcastillo” ofrece en sus 142 metros cuadrados un recibidor, dos salas con sus túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia.

ESTELLA

Situado en el Polígono Merkatondoa, 14, el “Tanatorio Estella/Lizarra” ofrece en sus 330 metros cuadrados un salón-recibidor, tres salas con sus túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para la flota de vehículos, almacén y sala de tanatopraxia.

FALCES

Situado en la C/ La Cava 19, el “Velatorio Falces” ofrece, en sus 125 metros cuadrados, un recibidor, dos salas con sus túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia. Gestionamos también el cementerio falcesino.

FUNES

El “Velatorio de Funes” tiene 142 metros cuadrados y dispone de un recibidor, sala con túmulo, aseos, exposición de féretros, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia. Está situado en la Ctra. Madrid, 14.

LARRAGA

Situado en la C/ Cuesta del Castillo, 1, el “Velatorio Irache” ofrece en sus 100 metros cuadrados un recibidor, dos salas con sus túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia.

LERÍN

En esta localidad además de gestionar el cementerio disponemos de dos salas con túmulo en la Ctra. Berbinzana, 3. El velatorio, de 100 metros cuadrados, dispone además de un recibidor, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia.

LODOSA

Tenemos un tanatorio con dos amplias salas y sus correspondientes túmulos. El Tanatorio "San Agustín" está en la Avenida Navarra 112 y ofrece, en sus 600 metros cuadrados, un recibidor, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos, sala de tanatopraxia y parking para los familiares y amigos.

LOS ARCOS

Situado en la C/ Roitegui, 18, el “Velatorio Los Arcos” ofrece en sus 120 metros cuadrados un recibidor, dos salas con sus túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia. Es otra de las localidades en la que también gestionamos el cementerio.

MARCILLA

En sus amplias y cómodas instalaciones, el “Velatorio Marcilla” cuenta con un recibidor, una sala con su túmulo, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos, almacén y sala de tanatopraxia. Está situado en la Ctra. Funes, 3 y ofrece 252 metros cuadrados.

MÉLIDA

Está ubicado en la C/ Nueva. 25. El “Velatorio Mélida”, como todos nuestros centros, ofrece un recibidor, sala con su túmulo, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia.

MENDAVIA

Tenemos en propiedad un nuevo tanatorio con dos salas. Está en la Avda. de la Estación, 57 y ofrece, dentro de sus 70 metros cuadrados, un salón-recibidor, aseo, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para la flota de vehículos y sala de tanatopraxia.

MILAGRO

El velatorio de Milagro se encuentra en la C/ Roncesvalles. Dispone de 100 metros cuadrados y acoge un recibidor, una sala con su túmulo, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia.

MURILLO EL FRUTO

Situado en la C/ San Miguel s/n, el “Velatorio Murillo” ofrece un recibidor, sala con túmulo, aseos, exposición de féretros, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia. Tenemos un acuerdo con el ayuntamiento para hacernos cargo del cementerio.

PERALTA

Disponemos de un tanatorio prácticamente nuevo con unas excelentes instalaciones. Está situado junto a la iglesia, en la C/ Verdura 5. El “Tanatorio La Ribera” cuenta en sus 240 metros cuadrados con un salón-recibidor, dos salas con sus respectivos túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para la flota de vehículos y sala de tanatopraxia. Gestionamos los servicios del cementerio.

PUENTE LA REINA

El “Velatorio Irache” se encuentra en la C/ Cerco Viejo s/n. Dispone de 120 metros cuadrados y ofrece un recibidor, dos salas con sus túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia. También gestionamos el servicio del cementerio municipal.

SARTAGUDA

Contamos con dos velatorios y en cada uno de ellos hay una sala. Ambos ofrecen salón-recibidor, sala con su correspondiente túmulo, aseo, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para la flota de vehículos y sala de tanatopraxia.

SAN ADRIÁN

El "Tanatorio San Adrián" está ubicado en la C/ Paseo del Ebro, 65 y es muy amplio y cómodo. En sus 353 metros cuadrados dispone de un salón-recibidor, dos salas con sus túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para la flota de vehículos y sala de tanatopraxia.

SESMA

Disponemos de dos velatorios, ambos con una sala y su correspondiente túmulo además de recibidor, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia. Gestionamos también el cementerio de la localidad.

VILLAFRANCA

El "Velatorio Santa Eugenia" es relativamente nuevo. Está en la C/ Mesón, 13, y ofrece, en sus 100 metros cuadrados, sala con túmulo, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para vehículos y sala de tanatopraxia. Si la familia lo desea, disponemos de servicio de cementerio.

Otras noticias

Cementerios en 360º

Cementerios en 360º 17 Marzo 2017

¡Los cementerios de España como nunca los has visto!

Ver más

En las redes