Actualidad

Tanatorios Ebro

Tanatorios Ebro

08 Marzo 2017

El Grupo Tanatorios Irache S.A. cuenta con más de 70 centros ubicados en distintas localidades de Navarra. En la zona sur de nuestra comunidad, disponemos de nueve instalaciones repartidas en las siguientes localidades. Son, lo que nosotros denominamos, los Tanatorios Ebro.

TUDELA

En Tudela contamos con dos tanatorios. Uno, el más amplio de toda la Ribera de Navarra, está situado en el Polígono La Barrena. Es el “Tanatorio Santa Ana” que, en sus 1800 metros cuadrados, ofrece un salón-recibidor, cuatro salas con sus túmulos, crematorio, capilla, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para la flota de vehículos, sala de tanatopraxia y amplio parking para nuestros clientes. Es el único Tanatorio Crematorio privado de Navarra. Además, disponemos de otro tanatorio en centro de la capital ribera con dos salas de despedidas.

ABLITAS

Tenemos un velatorio. Está ubicado en el centro de la localidad, concretamente en la Plaza de los Fueros. El “Velatorio Ablitas” ofrece, en sus 100 metros cuadrados, un salón-recibidor, una sala con túmulo, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para la flota de vehículos y sala de tanatopraxia.

BUÑUEL

Contamos con un local municipal junto a la iglesia de la localidad. El “Velatorio Municipal de Buñuel” tiene unas dimensiones de 100 metros cuadrados, un salón-recibidor, una sala con túmulo, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para la flota de vehículos y sala de tanatopraxia.

CASCANTE

Trabajamos en el “Velatorio Municipal de Cascante”, situado en la Plaza de la Fueros, 5. Ofrece 100 metros cuadrados de dimensión con un salón-recibidor, una sala con su respetivo túmulo, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para la flota de vehículos y sala de tanatopraxia.

CORTES

Tenemos dos velatorios. El principal está situado en la C/ San Francisco Javier, 32 y se llama “Tanatorio Anais”. Ofrece, en sus 200 metros cuadrados, un salón-recibidor, dos salas con sus respectivos túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para la flota de vehículos y sala de tanatopraxia.

MURCHANTE

Situado en la C/ Vía Romana, 8, el “Velatorio Murchante” ofrece, en sus 100 metros cuadrados, un salón-recibidor, dos salas con sus respectivos túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para la flota de vehículos y sala de tanatopraxia. El velatorio es propiedad del Grupo Tanatorios Irache S.A.

RIBAFORADA

Muy cerca de Tudela, contamos con un velatorio en el centro de Ribaforada. En la C/ Gayarre, 22, el “Velatorio Ribaforada” dispone de 120 metros cuadrados un salón-recibidor, una sala con túmulo, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas, garaje para la flota de vehículos y sala de tanatopraxia.

Otras noticias

Cementerios en 360º

Cementerios en 360º 08 Marzo 2017

¡Los cementerios de España como nunca los has visto!

Ver más

En las redes