Actualidad

Servicios integrales del Grupo Tanatorios Irache

Servicios integrales del Grupo Tanatorios Irache

19 Abril 2017

El Grupo Tanatorios Irache cuenta con 74 trabajadores, 32 de ellos están en la Comarca de Pamplona y el resto (42) se distribuyen por las zonas rurales de nuestra comunidad. Un 57% de nuestros trabajadores son varones (42) y el resto, 32, mujeres (43%).

Además de los servicios habituales de un tanatorio, desde el Grupo Irache realizamos también servicios en domicilio con garantías higiénicas y sanitarias, así como en centros hospitalarios y residencias de ancianos si el cliente lo solicita.

Contamos, además, con unas amplias exposiciones de féretros, nacionales e importados, para facilitar así una mejor elección adaptada a todos los gustos y posibilidades. Y si su voluntad es incinerar a su ser querido, nosotros nos encargamos de realizar las gestiones oportunas.

Asimismo, tramitamos toda clase de esquelas para cualquier medio de comunicación ya sea provincial, nacional o internacional y contamos con una amplia gama de coronas, centros, ramos de flores y accesorios de muy diversos estilos, presentaciones y precios.

Particulares y los todos seguros

No importa la compañía de seguros con la que usted tenga contratada su póliza de de decesos. En Grupo Tanatorios Irache trabajamos con todos los seguros, sin olvidar que también prestamos nuestros servicios a particulares. El objetivo es ofrecer un servicio ágil y cómodo las 24 horas del día.

Contamos con una importante flota de vehículos de lujo para realizar traslados nacionales e internacionales. No importa en qué lugar se produzca el fallecimiento: nosotros nos encargamos de que los restos mortales lleguen a cualquier punto. Contamos con 26 coches fúnebres y otras tantas furgonetas de recogida, así como con 3 coches para enterradores y dos camiones.

Trabajamos en todos y cada uno de los cementerios de Navarra, tanto por convenios o contratos especiales con Ayuntamientos y Concejos como por demanda de particulares: inhumaciones, exhumaciones, lápidas, cruces, estelas, construcción y limpieza de panteones, mantenimiento y limpieza de cementerios, obras de ampliación, construcción de nichos...

Con el propósito de ofrecer un servicio integral, el Grupo Tanatorios Irache dispone, en todos sus establecimientos, de un amplio abanico de materiales, piedras, granitos, etc., para panteones, lápidas, estelas, tumbas y cruces. Además ofrecemos el servicio de su mantenimiento y limpieza.

Otras noticias

Tanatorios Irache apoya a la Fundacion Ilundain desde 2010

Tanatorios Irache apoya a la Fundacion Ilundain desde 2010 19 Abril 2017

EIS Ilundáin conmemora su 25º aniversario

Ver más
Estudio de mortalidad y virus respiratorios con la Fundación Irache

Estudio de mortalidad y virus respiratorios con la Fundación Irache 19 Abril 2017

Estudio liderado por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN)

Ver más
Nuestro compromiso contigo: Escuchar

Nuestro compromiso contigo: Escuchar 19 Abril 2017

Compromisos Irache

Ver más

En las redes