Actualidad

Jornada sobre el duelo en Estella

Jornada sobre el duelo en Estella

16 Diciembre 2021

Dentro de las jornadas que Tanatorios Irache lleva realizando desde el pasado mes de noviembre, bajo la leyenda “VIDA Y DUELO”, el pasado martes, 14 de diciembre, la Casa de Cultura de ESTELLA acogió la tercera de las conferencias organizadas por FUNDACIÓN IRACHE e impartidas por el Dr. Juan Pedro Arbizu, psicólogo clínico del Hospital San Juan de Dios.

La última sesión, que cerrará las jornadas de 2021, se celebrará en la sala de despedidas del Tanatorio Irache de Burlada, emblemático edificio inaugurado en 2008 y que supuso un cambio en el concepto del servicio funerario de calidad y comodidad para las familias navarras. La jornada será el 16 de diciembre a las 18:00 horas.

En enero de 2022 darán continuidad las jornadas “Vida y duelo” que desde nuestra Fundación estamos organizando en distintos enclaves de Navarra, donde Tanatorios Irache tiene sus más de 50 centros y presta servicios funerarios desde 1976.

Tanatorios Irache, a través de su Fundación, acompaña a la sociedad de la Comunidad Foral, como siempre lo ha hecho, en el proceso de duelo de sus seres queridos. Desde Tanatorios Irache la prioridad es la responsabilidad social de su activad en y para Navarra.

Otras noticias

Comunicado oficial

Comunicado oficial 16 Diciembre 2021

Tanatorios Irache S.A.

Ver más
Charla VIDA Y DUELO en Tafalla

Charla VIDA Y DUELO en Tafalla 16 Diciembre 2021

Fundación Irache

Ver más

En las redes