Actualidad

Irache incorpora las últimas tecnologías en todos sus centros

Irache incorpora las últimas tecnologías en todos sus centros

23 Febrero 2017

Todas las salas de vela de los distintos tanatorios y velatorios de Navarra pertenecientes al Grupo Tanatorios Irache disponen de un terminal con conexión a internet; de esta manerar se facilita la comunicación de las familias con el exterior, haciendo así posible la comunicación y el contacto con todo aquello que se requiera. Asimismo, ofrecemos un servicio de envío de condolencias electrónicas desde todas nuestras salas, a través de una clave personal para cada familia (se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet).

El Grupo Tanatorios Irache fue pionero en el desarrollo de este servicio hace casi una década, considerándose un avance importante en el contexto digital y en la accesibilidad y comodidad de las familias. Hoy en día, mediante el desarrollo de nuevos productos digitales, de nuevo el Grupo Tanatorios Irache continua a la vanguardia, ofreciendo un “Servicio digital” que incorpora los siguientes productos:

  • Album digital en los dispositivos de las salas: los familiares pueden aportar bonitos recuerdos fotográficos y realizar así un homenaje al fallecido mediante la proyección de un álbum digital en los terminales puestos a disposición de cada familia.
  • Esquela digital en la página web oficial (nuevo diseño exclusivo del Tanatorio Irache): Cualquier persona puede acceder a ella mediante nuestra renovada website: www.tanatoriosirache.es
  • Envío de esquela digital por whatsapp a los familiares: permite a los familiares comunicar, de una manera sencilla, los datos del fallecimiento a los allegados, facilitando así la información sobre la conducción y lugar de despedida, y toda aquella información que consideren de interés.

También se ha puesto a disposición de los clientes del Tanatorio Irache de Pamplona unos cables multidispositivo que hacen posible cargar todo tipo de dispositivos móviles de cualquier marca y modelo. Los equipos de las salas, además, son táctiles y cuentan con las máximas prestaciones posibles.

Otras noticias

Cementerios en 360º

Cementerios en 360º 23 Febrero 2017

¡Los cementerios de España como nunca los has visto!

Ver más

En las redes