Actualidad

Grupo Irache se incorpora a la Junta de Gobierno de PANASEF

Grupo Irache se incorpora a la Junta de Gobierno de PANASEF

26 Mayo 2017

El Grupo Irache participa en la Feria Internacional del Sector Funerario “FunerMostra 17”, representado por Lorena Sánchez, Directora General; Rafael Alli, Director Comercial e Ignacio Olave, Director de Operaciones. La Feria se ha desarrollado los días 24, 25 y 26 en Valencia. Concretamente el jueves, 25, se celebró la asamblea de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (PANASEF). En la misma se acordó la incorporación de Grupo Tanatorios Irache a la Junta de Gobierno de la PANASEF. Una importante noticia para la empresa navarra que, además, ha aprovechada su estancia en la capital del Turia para entablar relaciones con empresas del sector.

FUNERMOSTRA 2017 reúne hasta el viernes a un total de 110 expositores y marcas de España, Alemania, Belice, China, Estados Unidos, India, Italia, México, Países Bajos y Portugal en una superficie de 4.200 metros cuadrados en el pabellón N2P2 de Feria Valencia.

ACTIVIDADES FUNERMOSTRA 17

Esta cita se encuentra en la vanguardia en aplicaciones móviles para realizar perfiles conmemorativos, urnas funerarias interactivas o programas de gestión para cementerios. El arte funerario también tiene un lugar preferente en FUNERMOSTRA con productos como arcas y monumentos funerarios personalizados, joyas para contener cenizas o esculturas realizadas con cenizas.

En FUNERMOSTRA también se pueden conocer soluciones medioambientales para el sector como sistemas de refrigeración ecocompatibles, valorización de residuos, urnas biodegradables o arcas realizadas con productos naturales. El certamen acoge también productos como vehículos, coronas, hornos, arcas, urnas, maquinaria, o prefabricados, y de servicios que cubren todo el proceso del negocio funerario.

Este certamen también ha contado con dos conferencias sobre responsabilidad penal de las empresas y la importancia de las redes sociales para el sector funerario. Ya fuera del recinto ferial mantiene abierta hasta el próximo domingo la “Muestra cultural sobre la vida y la muerte” en el Palau de l’Exposició de València.

DECÁLOGO DE BUENAS PRÁCTICAS

En FUNERMOSTRA se ha presentado un decálogo de buenas prácticas para el sector funerario, elaborado por Panasef. Incluye puntos como la profesionalidad, la confidencialidad o la libertad de elección, y tiene la voluntad de ser aplicado en todo el sector.

El documento se distribuirá entre los tanatorios de las empresas asociadas y recoge el código ético sobre privacidad, calidad del servicio y profesionalidad.

Otras noticias

Aportar, algo más que un compromiso

Aportar, algo más que un compromiso 26 Mayo 2017

Compromisos Irache

Ver más
Tanatorios Irache apoya a la Fundacion Ilundain desde 2010

Tanatorios Irache apoya a la Fundacion Ilundain desde 2010 26 Mayo 2017

EIS Ilundáin conmemora su 25º aniversario

Ver más
Estudio de mortalidad y virus respiratorios con la Fundación Irache

Estudio de mortalidad y virus respiratorios con la Fundación Irache 26 Mayo 2017

Estudio liderado por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN)

Ver más

En las redes