Actualidad

Floristería On Line de Tanatorios Irache

Floristería On Line de Tanatorios Irache

05 Septiembre 2019

El Grupo Tanatorios Irache sigue siendo precursor en ámbitos clave del sector funerario. Nuestro objetivo fundamental es ofrecer un servicio integral y de excelencia a todos nuestros clientes, priorizando siempre la innovación en todos aquellos aspectos que faciliten la mejora de las condiciones y la diferenciación en la prestación de servicios.

En este sentido, estrenamos nuestra nueva tienda On Line en la que podrán adquirir flores en cualquier momento y a cualquier hora del día, y que serán enviadas de forma directa a cualquiera de nuestros 63 centros funerarios y a la persona que usted nos indique.

Se trata de un trabajao funerario realizado exclusivamente por floristas especializados en nuestro sector. Flores de diferentes colores, frescas y de la máxima calidad, con la garantía de entrega en unas pocas horas.

Además, la plataforma de pago es segura al 100%, con conexión cifrada SSL con la entidad financiera. Si lo desea puede solicitar factura del producto adquirido.

Una tienda online abierta 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, y al alcance de cualquier cliente en cualquier lugar del mundo.

ACCEDA A LA TIENDA ON LINE

Tanatorios Irache, empresa líder del sector funerario en Navarra.

Otras noticias

Radiografía del sector funerario

Radiografía del sector funerario 05 Septiembre 2019

Informe realizado por PANASEF

Ver más
De tu blusa y tu bandera

De tu blusa y tu bandera 05 Septiembre 2019

#RojillosHastaLaMuerte

Ver más
 Simposium Nacional del Sector Funerario

Simposium Nacional del Sector Funerario 05 Septiembre 2019

Santander, 2 y 3 de octubre de 2019

Ver más

En las redes