Actualidad

63 centros por toda Navarra

63 centros por toda Navarra

24 Marzo 2017

El Grupo Tanatorios Irache dispone de 63 centros distribuidos por toda Navarra.

En Pamplona y su comarca, concretamente, contamos con cinco instalaciones. El edificio principal se encuentra en la C/ Monasterio de Irache, 60. Es el embrión del grupo. Se trata de un tanatorio adaptado a los nuevos tiempos que incorpora las nuevas tecnologías tras las obras de reforma realizadas el pasado verano. En su interior acoge unas modernas instalaciones con más de 1.600 metros cuadrados. Dispone de 7 salas y un salón de despedidas único en la comunidad foral.

El Tanatorio Arga se encuentra en Burlada y es el más grande de toda Navarra con una superficie de 2.250 m2 y tres niveles. Dispone de ocho salas muy amplias todas ellas con baño, sala de rito mahometano, capilla multiusos, cafetería, sala de exposiciones, etc. La comarca de Pamplona se completa con 7 salas más en los velatorios de Ansóain (3), Barañáin (2) y Berriozar (2).

En la zona sur de nuestra comunidad, disponemos de nueve instalaciones repartidas en las siguientes localidades. Son, lo que nosotros denominamos, los Tanatorios Ebro: Tudela (2 tanatorios), Ablitas, Buñuel, Cascante, Cortes (2 velatorios), Murchante y Ribaforada.

En la zona oeste de Navarra, disponemos de 26 instalaciones en los Tanatorios Ribera Ega. Son los siguientes: Andosilla (2 velatorios), Azagra, Cadreita, Caparroso, Carcastillo, Estella (2 tanatorios), Falces, Funes, Larraga, Lerín, Lodosa, Los Arcos, Marcilla, Mélida, Mendavia, Milagro, Murillo El Fruto, Peralta, Puente La Reina, Sartaguda, San Adrían, Sesma (2 velatorios) y Villafranca.

Si nos vamos al norte de la Comunidad Foral nos encontramos con los Tanatorios Maldaerreka: Bera (2 tanatorios), Elizondo (2 tanatorios), Lesaka y Santesteban; mientras que en la Zona Este de Navarra están los Tanatorios Iratán: Aoiz, Lumbier, Ochagavía y Sangüesa.

En la Zona de la Barranca contamos con cinco centros más. Son los Tanatorios Malkorrate: Alsasua, Betelu, Irurzun, Leitza y Lekunberri. Nuestra red instalaciones se completa con el Tanatorio de Artajona y los Tanatorios Ciprés: Berbinzana, Olite y Tafalla.

Otras noticias

Fórum PANASEF Sevilla 2022

Fórum PANASEF Sevilla 2022 24 Marzo 2017

Del 20 al 22 de octubre

Ver más
El duelo en el adulto mayor

El duelo en el adulto mayor 24 Marzo 2017

Geriatricarea.com

Ver más

En las redes