Berriak

El Grupo Tanatorios Irache, en el Salón Funerario de Paris 2017

El Grupo Tanatorios Irache, en el Salón Funerario de Paris 2017

27 Azaroa 2017

El Grupo Tanatorios Tanatorios Irache acudió a Francia los pasados días 23, 24 y 25 de noviembre para estar presente en el Salón Funerario de París 2017. Lorena Sánchez, Directora General, e Ignacio Olave, Director de Operaciones, fueron los representantes de nuestra compañía en el Salón bianual.

Durante la muestra, el Grupo Tanatorios Irache estuvo contrastando las últimas novedades en productos funerarios, productos para el recuerdo (digitalización), tendencias en vehículos fúnebres, nuevos diseños en féretros y, sobre todo, en urnas en las cuales se está implantando la importancia del respeto por el medio ambiente.

En la feria, también se expusieron muchas flores ornamentales (secas), además de mármol, con diseño italiano, ya que en Europa está muy desarrollado. No nos podemos olvidar del instrumental técnico para el desarrollo de tanatopraxias, tratamiento del cadáver y materiales de protección para cementerios y vehículos industriales.

La feria, que este año ha cumplido su 30º edición, se convierte cada dos años en el escaparate internacional de las principales empresas de la industria funeraria. En esta edición congregó a cerca de 250 empresas que durante tres días mostraron sus últimas novedades, soluciones y servicios a más de 6.000 profesionales.

Sarean