Actualidad

Tanatorios Irache y la Confederación de Empresarios de Navarra

Tanatorios Irache y la Confederación de Empresarios de Navarra

18 Julio 2017

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha invitado al Grupo Tanatorios Irache, entre otros 7 participantes más, a sumarse a su modelo de “Mejora de la competitividad de la empresa a través el capital humano”, en el que se propone una transformación interna de las organizaciones hacia una nueva cultura de empresa, basada en seis pilares relacionados con una mayor productividad y una buena gestión del talento.

El año pasado, este modelo ya fue implantado con éxito en otras doce compañías navarras de primer nivel. Para el año 2017 se ha lanzado la segunda edición del proyecto en el que se han seleccionado ocho empresas, entre las que se encuentra el Grupo Tanatorios Irache, líder en el sector de servicios funerarios en Navarra, implantado a lo largo y ancho de toda la geografía navarra.

El proyecto se materializará en el trabajo conjunto de la organización con el apoyo de un equipo de consultores expertos que ayudarán en su transformación hacia un sistema capaz de afrontar los retos del futuro. Esta transformación y evolución hacia una mejora de la competitividad, se basa en seis pilares:

  • Personas y conocimiento
  • Diálogo social
  • Adaptabilidad
  • Comunicación y credibilidad
  • Productividad
  • Creatividad e innovación

Desde su constitución, hace más de 40 años, el Grupo Tanatorios Irache ha fundamentado su crecimiento en una sólida cultura de empresa, siendo el eje fundamental el capital humano, y en base a ello ha creado una imagen de marca robusta, siendo siempre pionero en innovación de nuevos servicios. Hoy en día, pensando en su evolución hacia un nuevo escenario económico y competitivo, el Grupo Tanatorios Irache, que continúa siendo una empresa familiar de capital íntegramente navarro, sigue apostando por la excelencia en sus servicios y el desarrollo de la empresa y de la sociedad en la que interactúa.

En este contexto, el Grupo Tanatorios Irache asume este importante reto que la Confederación de Empresarios de Navarra inició ya el pasado año y hace suyo este proyecto, de modo que redunde no solamente en la competitividad del grupo, sino también en la sociedad navarra.

MÁS INFORMACIÓN

Otras noticias

Nueva Junta de Gobierno de PANASEF

Nueva Junta de Gobierno de PANASEF 18 Julio 2017

El Grupo Irache se incorpora a la asociación

Ver más
Decálogo del profesional funerario

Decálogo del profesional funerario 18 Julio 2017

Elaborado por PANASEF

Ver más
Grupo Irache se incorpora a la Junta de Gobierno de PANASEF

Grupo Irache se incorpora a la Junta de Gobierno de PANASEF 18 Julio 2017

Tanatorios Irache ha estado presente en la Funermostra 2017 de Valencia

Ver más

En las redes