Actualidad

Tanatorios Irache, en la convocatoria “Personas que mejoran empresas” de la CEN

Tanatorios Irache, en la convocatoria “Personas que mejoran empresas” de la CEN

31 Mayo 2018

El Grupo Tanatorios Irache participó el pasado martes, 29 de mayo, en la presentación de la III Edición del Proyecto "Mejora de la Competitividad de la empresa a través de las personas", organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), donde adicionalmente se entregó el reconocimiento de las empresas navarras a aquellos trabajadores que destacan por su compromiso en la empresa, en la primera edición del premio “Personas que mejoran empresas”.

Este proyecto de la CEN está enmarcado en la filosofía de su proyecto estratégico de “Mejora de la competitividad de las empresas a través de las personas”, con el que la Confederación impulsa un nuevo modelo empresarial que base su mejora en el desarrollo de su capital humano, así como en una mayor participación de los trabajadores, transparencia e innovación de las empresas navarras.

El proyecto está impulsado por la CEN, cofinanciado por el Gobierno de Navarra, y busca la transformación interna hacia una cultura de empresa basada en aspectos como la productividad, la innovación y la gestión del talento. Para ello, las compañías seleccionadas participan de una metodología en la que grupos de expertos diagnostican la situación de su empresa y llevan a cabo medidas de cara a la implantación del nuevo modelo.

El Grupo Tanatorios Irache, a través de su Directora General, Lorena Sánchez Garraza, presentó en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) el proyecto de competitividad en el capital humano que el grupo inició en el segundo semestre de 2017. En la actualidad se están implantando importantes medidas que se han diseñado tras un diagnóstico inicial desarrollado, encaminadas a la excelencia en los servicios por medio de la capacitación, profesionalización e implicación del capital humano.

“El sector funerario en España se encuentra en un proceso de cambio”, señaló Lorena Sánchez quien, además, solicitó “la necesidad de profesionalización y acreditación de titulaciones en este sector, así como la necesidad de una normativa común estatal actualizada, coherente y homogénea, que asegure el máximo rigor en la prestación de los servicios”.


 

Otras noticias

Homenaje al accionista D. Pedro Mari Ardáiz Aldea

Homenaje al accionista D. Pedro Mari Ardáiz Aldea 31 Mayo 2018

Presidente de Honor con carácter vitalicio

Ver más
El 30 de septiembre ALPAR celebra el evento “Un mundo unido por la vida”

El 30 de septiembre ALPAR celebra el evento “Un mundo unido por la vida” 31 Mayo 2018

Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios)

Ver más

En las redes