Actualidad

El Grupo Tanatorios Irache crea el "Equipo Innovación"

El Grupo Tanatorios Irache crea el "Equipo Innovación"

23 Enero 2018

El Grupo Tanatorios Irache sigue apostando fuerte por avanzar con los nuevos tiempos. Tras modernizar sus instalaciones de Pamplona hace poco más de un año, creando un Tanatorio referente en el sector en el ámbito tecnológico y medioambiental, y de diseño singular para la comodidad de las familias, en 2018 asume un nuevo reto en cuanto a actualización y modernización de sus procesos.

Con ello, Tanatorios Irache pretende dar un salto de calidad en la prestación de servicios, rediseñando los procesos internos (en cuanto a la gestión de información) y externos (en cuanto a la optimización y mejora de la calidad de los sistemas de información para sus clientes).

Para ello, y potenciando la importancia del Capital Humano, pilar base de nuestra organización, ha creado el “Equipo Innovación”, formado por profesionales de todos los ámbitos de la empresa y que, entre otros, se encuentra el personal directivo, profesionales funerarios, atención al cliente, gestores comerciales y áreas soporte de administración, pretendiendo abarcar una visión multidisciplinar sin olvidar ningún grupo profesional.

Este enfoque pretende potenciar una mayor riqueza en las aportaciones sobre aspectos de mejora, con la integración de perfiles con mayor y menor antigüedad en el grupo, lo cual redunda en las aportaciones sobre mejores prácticas en otros sectores, como contrapunto al valor que aporta la gran experiencia en el sector funerario de muchos de nuestros profesionales.

Este equipo ya ha comenzado su andadura analizando nuevos métodos de gestión y coordinación que puedan ayudar en el día a día, basándose en la optimización de los sistemas de información y nuevas tecnologías.

Tenemos por delante trabajo duro e ilusionante para que el Grupo Tanatorios Irache continúe su liderazgo en el sector en Navarra, y como referencia a nivel nacional.

Otras noticias

Galería de imágenes Tanatorio Elizondo

Galería de imágenes Tanatorio Elizondo 23 Enero 2018

Reapertura tras la reforma del edificio

Ver más
Casa Maitena reabre sus puertas

Casa Maitena reabre sus puertas 23 Enero 2018

Tanatorio Maldarreka

Ver más
El Grupo Tanatorios Irache firma un acuerdo de colaboración con el Grupo AMAVIR

El Grupo Tanatorios Irache firma un acuerdo de colaboración con el Grupo AMAVIR 23 Enero 2018

Ambas entidades comparten valores y fundamentos en su cultura corporativa

Ver más

En las redes