Actualidad

El Grupo Tanatorios Irache firma un acuerdo de colaboración con el Grupo AMAVIR

El Grupo Tanatorios Irache firma un acuerdo de colaboración con el Grupo AMAVIR

20 Abril 2018

Ambas organizaciones han presentado formalmente esta semana, en los distintos centros del Grupo AMAVIR de Navarra, las bases del acuerdo de colaboración que recientemente han firmado Lorena Sánchez Garraza, Directora General del Grupo Tanatorios Irache, y Lourdes Rivera, Directiora General Adjunta del Grupo AMAVIR.

Ambas entidades comparten valores y fundamentos en su cultura corporativa, como son la prioridad en atención personalizada; los centros enfocados al acogimiento de los usuarios y familiares; la profesionalización y calidad del equipo de profesionales y colaboradores; y el hecho de ser dos empresas referentes en la innovación continua.

En este contexto de búsqueda de excelencia en sus servicios, el Grupo AMAVIR ha seleccionado al Grupo Tanatorios Irache como empresa funeraria de referencia en la Comunidad Foral para que dé el soporte necesario a sus profesionales y a sus usuarios (tanto residentes como familiares de los mismos) en el ámbito funerario y gestión del duelo, de una forma integral y continuada durante la estancia en sus centros así como en situaciones en las que sea requerida una actuación concreta.

Se han realizado a lo largo de esta semana diversas sesiones formativas y de presentación del proyecto en los centros de AMAVIR ARGARAY, AMAVIR MUTILVA y AMAVIR OBLATAS, y en las próximas semanas se realizarán en los centros de AMAVIR IBAÑETA y AMAVIR BETELU. En estas sesiones han participado la Dirección de los distintos centros de AMAVIR en Navarra y los respectivos responsables de las distintas áreas, así como los Directores de Comunicación y de Compras del Grupo AMAVIR a nivel nacional, junto con la Dirección General y de Operaciones del Grupo Tanatorios Irache y el Responsable del área de psicología de la Clínica San Juan de Dios en Pamplona, Juan Pedro Arbizu, con cuyo equipo el Grupo Tanatorios Irache mantiene un acuerdo de colaboración en exclusiva para la gestión del duelo.

El compromiso del Grupo Tanatorios Irache con su comunidad excede de la mera misión empresarial, siendo la base de su existencia el servicio a la sociedad. Por todo ello, el Grupo Tanatorios Irache colabora y hace posible importantes proyectos en diversos ámbitos como es, en este caso, el importante acuerdo al que se ha llegado entre el Grupo Tanatorios Irache y el Grupo AMAVIR.

El Grupo Tanatorios Irache es el único grupo funerario de capital íntegramente navarro presente en todas las zonas en las que el Grupo AMAVIR dispone de centros.

Otras noticias

Galería de imágenes Tanatorio Elizondo

Galería de imágenes Tanatorio Elizondo 20 Abril 2018

Reapertura tras la reforma del edificio

Ver más
Casa Maitena reabre sus puertas

Casa Maitena reabre sus puertas 20 Abril 2018

Tanatorio Maldarreka

Ver más
El Grupo Tanatorios Irache, en Tanexpo 2018

El Grupo Tanatorios Irache, en Tanexpo 2018 20 Abril 2018

Feria Internacional de Bolonia (Italia)

Ver más

En las redes